La tendencia del momento es, sin duda, el estilo interior industrial. En esta publicación de blog nos acercamos a la mesa del comedor industrial. ¿Qué dimensiones te conviene? ¿Cómo puede combinar una mesa industrial con otros estilos/productos? Tienes una respuesta a estas preguntas después de leer el blog. ¡Vamos!
El tamaño perfecto
¿Ya sabes qué tan alta debería estar tu mesa? Una altura normal de una mesa de comedor es de alrededor de 76 a 77 centímetros. Las tablas estándar tienen este tamaño. ¿Tiene una mesa personalizada hecha? ¡Entonces pregunta por esto! También tenga en cuenta el grosor de la hoja, ¡porque los asientos aún tienen que estar debajo! ¿Tiene una hoja de 10 centímetros de espesor? Luego tendrá que tener esto en cuenta al comprar sillas con reposabrazos.
Punta de Dimehouse #1: Mida la altura de los reposabrazos de las sillas de su comedor antes de comprar una mesa. De esta manera, no se enfrentará a sorpresas cuando la entrega de su mesa :-).
La longitud y el ancho de la mesa dependen del espacio, la cantidad de asientos que vienen a la mesa y sus propios deseos. ¿Tienes mucho espacio a lo largo? Entonces una mesa larga podría ser algo para ti. Mira a aquí Todas las mesas de comedor de Dimehouse!
Punta de Dimehouse #2: ¡Mida bien cuánto espacio hay entre las patas de la mesa! Con una mesa de, por ejemplo, 200 cm con piernas en el costado, probablemente pueda almacenar 6 asientos. Si las piernas están más dentro, ¡esto puede no funcionar!
Punta de Dimehouse #3: ¿Tienes poco espacio alrededor de la mesa? ¡Entonces piense con cuidado si desea sillas con reposabrazos! Sales de una silla sin un pasamanos más fácilmente. Ciertamente, si estás sentado con tres personas seguidas, ¡es útil que puedas deslizar la silla lo suficientemente lejos hasta la parte posterior! Mira a aquí ¡Nuestros asientos sin reposabrazos!
Mesas redondas
La mesa redonda del comedor está regresando. ¡Una mesa redonda no solo es hermosa sino que es especialmente divertida! Se puede mirar a cualquiera que se sienta alrededor de la mesa. Colgar uno agradable lámpara Arriba, ¡y se le garantiza que divertirá las noches! Una mesa redonda está suelta en la habitación y eso crea una sensación espacial, dependiendo de la lámpara colgante. La mesa también se puede colocar bien en espacios pequeños. Luego tenga en cuenta el tamaño.
Punta de Dimehouse #4: No solo intente poner la cantidad de asientos alrededor de una mesa. También considere si desea comerlo, incluidos platos, cubiertos y sartenes. ¿Tanta gente seguirá encajando en la mesa?
Ventajas
- Adecuado para un espacio pequeño.
- Puedes mirarte el uno al otro porque estás sentado alrededor de la mesa.
Desventaja
- No se puede poner contra la pared.
Mesas ovales
Casi lo mismo se aplica a una mesa ovalada como para una mesa redonda, cuando se trata de comodidad. Aquí también puedes mirar a todos. La mesa también se coloca libremente en la habitación. En las esquinas opacas, los asientos se pueden empujar fácilmente para crear más lugares.
Ventajas
- Puede jugar con la cantidad de asientos.
- Puedes mirarte el uno al otro a través de la forma ovalada.
- ¡No hay esquinas afiladas y, por lo tanto, seguras (ER) con niños!
Desventaja
- No se puede poner contra la pared.
Mesas cuadradas
Todos están tan separados en una mesa cuadrada. ¡Esto asegurará buenas conversaciones! Una mesa cuadrada también es muy adecuada para un espacio pequeño. En una mesa cuadrada, unir asientos adicionales es un poco más difícil. Las patas de la mesa a menudo se interponen en el camino.
Ventajas
- adecuado para un espacio pequeño
- igual distancia entre todos
- se puede colocar contra la pared
Desventaja
- Estás obligado por la cantidad de asientos. Debido a las piezas rectas, ya no se puede poner asientos.
Mesas rectangulares
¡La mesa más vendida! Y no por nada. Puedes ir en todas las direcciones. Contra la pared? ¡Ningún problema! Suelto en la habitación? ¡Ni! ¿Determinas? Solo tiene que elegir el tamaño adecuado para su habitación.
Ventajas
- Varias personas pueden sentarse.
- se puede girar contra la pared.
Desventaja
- Pensamos en esto.
Punta de Dimehouse #5: ¿No sabes qué tan grande debería ser la mesa? ¡Sé con cinta de pintura! Pronto verá si esa tabla de 300 cm se adapta a usted o no :-).
¿Qué silla se adapta mejor a mi mesa?
Todo tipo de asientos se pueden colocar en una mesa industrial. Piense, entre otras cosas, de madera, metales o asientos de cuero. Para hacer una imagen completa de su mesa industrial, es bueno seguir también los asientos industriales aquí. Los asientos industriales se caracterizan por el uso de materiales resistentes y una apariencia inacabada. A menudo se usa un marco de metal, que está lijado o rociado negro. La tapicería generalmente consiste en un asiento de cuero en colores tranquilos y naturales. Pero también los asientos hechos de metal o madera o una combinación de todos los asientos diferentes pueden verse muy hermosos en una mesa industrial. ¡Por supuesto, esto depende completamente de ti!