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Garantía

Condiciones de garantía

Por supuesto, recibirá una garantía de su compra. Dimehouse! Naturalmente, conforma Dimehouse a la legislación holandesa y ha ajustado las condiciones de garantía. ¿Qué derechos y obligaciones tienes como consumidor?

¿Cuánto tiempo tengo una garantía en mi producto?
Dimehouse Ofrece una garantía general de 2 años en todos los productos. El cliente tiene derecho a reemplazo o reparación de un producto que ya es inadecuado tras la entrega. La reparación o el reemplazo siempre se realizan a muy corto plazo (si el artículo está en stock). El cliente debe informar daños en tres días. Recomendamos verificar el artículo de inmediato cuando se haya entregado. Tiene una garantía más larga en ciertas partes de los productos:

  • Se da una garantía de 3 años en trabajos de madera.
  • Se da una garantía de 5 años en piezas metálicas

¡NÓTESE BIEN! ¿Ha comprado una silla de oficina o un taburete con un resorte de gas? Ya no puedes desmantelar esto después del ensamblaje. ¿Si tiene dudas sobre el producto? Entonces le pedimos la primavera de gas no ¡Montar! Si usa la silla de oficina y el taburete del bar, está no Más posible devolver sus productos y la garantía también expira.

¿Cómo se procesa mi queja?
Dimehouse Se esfuerza por manejar todas las quejas que se registren en los días de trabajo dentro de las 24 horas. Con miras a la complejidad de algunas quejas, retiene Dimehouse El derecho a tomar un máximo de 120 horas para encontrar una solución.

El orden de resolver una queja es el siguiente:

  1. Dimehouse Legalmente tiene derecho a remediar primero la queja a través de la reparación
  2. Si la reparación no es posible, puede Dimehouse Reemplace el producto suministrando piezas nuevas. Dimehouse tiene derecho a solicitar primero cualquier reemplazo de y cualquier proveedor. Para que se pueda evaluar en consulta si un reemplazo es suficiente
  3. Si repara y reemplazo según Dimehouse no es suficiente, el consumidor recibe parte del monto de la compra. Si el producto se ha utilizado durante medio año, el consumidor recibirá el 50% del monto de la compra. Si el producto se ha utilizado durante ocho meses, el consumidor recibirá el 25% del monto de la compra. Después de usar un año, no se puede reclamar ningún reembolso

Compre garantía adicional en el banco o sillón
Cuando el cliente compra un banco o sillón, recomendamos el "I-Protector por 3 años de kit de atención textil de garantía anti-STAIN" ". El I-Protector ofrece protección contra manchas y también una garantía de 3 años. La garantía solo se aplica si el kit de atención se ha comprado al mismo tiempo al ordenar. Los muebles deben ser tratados para su uso. Esto asegura que pueda eliminar fácilmente la suciedad y otros líquidos de los muebles. ¿Existe una mancha de que el cliente no salga de ella? Luego nos aseguramos de que sea tratado por el cuidado de muebles de Oranje.

Para ser elegible para esta garantía, el cliente debe poder demostrar que el I-Protector y los muebles han sido ordenados en www.dimehouse.Nl.

Las manchas contra las cuales el textil está protegido y para los cuales se puede reclamar a la garantía son: bebidas, alimentos e incluso liberación y excreción de personas o mascotas. El cliente no tiene garantía de manchas contra las cuales el textil no puede protegerse, como sustancias corrosivas (piense en removedor de esmalte pálido o de uñas) y pintura y tintes (piense también para liberar jeans)

¡Ayuda! Recibí un producto con daños
¡Ningún problema! Nuestro equipo de servicio al cliente saca todo del armario para ayudar al cliente lo más posible y siempre proporciona una solución adecuada. Cuando llega un artículo con daño, le recomendamos que envíe una foto directamente a Servicio al cliente@dimehouse.Nl Para que el equipo de servicio al cliente pueda comenzar de inmediato para usted.

Patrón
El producto entregado debe tener las propiedades que el cliente puede esperar sobre la base de la información que se muestra en nuestra tienda web. Si no se cumple esta expectativa, el cliente tiene derecho a una solución adecuada como la reparación. Con un descuento, la reparación o reemplazo caducará. Después del período de reflexión de 30 días, el derecho de retiro ya no se puede invocar. 

¿Qué no está cubierto por la garantía?
Los artículos de tela en nuestra tienda web están hechos de microfibra, cuero, cuero PU, tela de costilla y terciopelo. Por cada sustancia tenemos un kit de cuidado especial con el que el artículo puede tratarse contra manchas y suciedad desde afuera. Damos los puntos a continuación No Garantía en:

Puntos accidentales causados ​​por:

  • Bebidas, como vino tinto y café
  • Comida, como ketchup y pizza
  • Líquido corporal, como sangre o vómito
  • Tinta de, por ejemplo, un bolígrafo, un bolígrafo o marcador
  • Puntos indefinibles
  • Pintar
  • Cosméticos y artículos de tocador
  • Manchas de color a través de jeans o periódicos ofensivos
  • Manchas en la base de aceite, como frotis o alquitrán
  • Agentes adhesivos y pegamento
  • Bleek y otros agentes de limpieza
  • Líquidos agrios, como el vinagre y el jugo de limón.

Daño accidental causado por:

  • Grietas causadas por llaves y hebillas
  • Desgaste y rasguños en tapicería de cuero
  • Agujeros de fuego causados ​​por cigarrillos
  • Hilos sueltos en la tela
  • Luz se rasca a través de las mascotas

El desgaste normal no está incluido dentro de las condiciones de garantía. El desgaste normal también incluye daños al usuario. Dimehouse Tiene derecho a solicitar fotos de cualquier daño después del período de 30 días y poder evaluar si hay daños por el usuario.

La decoloración de los productos no se incluye en las condiciones de garantía. El óxido de las piezas de metal debido al uso al aire libre en los muebles internos no cae dentro de las condiciones de garantía.

Para todos los productos ofrecidos, ofrecemos una excelente protección a través de productos de mantenimiento y esperamos que el cliente asuma la responsabilidad y proteja sus muebles contra las manchas de acuerdo con las regulaciones.

Si el cliente se ha mudado al extranjero, solo se puede reclamar una garantía de los Países Bajos.