Condiciones de garantía
¡Por supuesto que obtienes garantía en tu compra con Dimehouse! Por supuesto, Dimehouse se ajusta a la legislación neerlandesa y ha adaptado las condiciones de garantía en consecuencia. ¿Qué derechos y obligaciones tienes como consumidor?
¿Cuánto tiempo tengo garantía en mi producto?
Dimehouse ofrece una garantía general de 2 años en todos los productos. Tienes derecho a la sustitución o reparación de un producto que ya estaba defectuoso al momento de la entrega. La reparación o sustitución siempre se realiza en un plazo muy corto (si el artículo está en stock). Los daños deben ser reportados por el cliente dentro de tres días. Te aconsejamos que verifiques el artículo inmediatamente al ser entregado para evitar discusiones posteriores.
¡Atención! ¿Has comprado una silla de oficina o un taburete con un pistón de gas? Una vez montado, no podrás desmontarlo fácilmente. Si tienes dudas sobre el producto, ¡te pedimos que no montes el pistón de gas! Si utilizas la silla de oficina y el taburete montados, ya no podrás devolver tus productos.
¿Cómo se manejará mi queja?
Dimehouse se esfuerza por tratar cada queja que se registre en días laborables dentro de las 24 horas. Dada la complejidad de algunas quejas, Dimehouse se reserva el derecho de tomar hasta 120 horas para encontrar una solución.
El orden para resolver una queja es el siguiente:
- Dimehouse tiene el derecho legal de siempre resolver primero la queja mediante reparación.
- Si la reparación no es posible, Dimehouse puede reemplazar el producto proporcionando nuevas piezas o reemplazando el producto completo. Dado que no todo está bajo la marca propia, Dimehouse tiene el derecho de solicitar cualquier reemplazo primero a un proveedor externo. El manejo de quejas de un producto que no está bajo la marca propia puede tardar un poco más.
- Si la reparación y el reemplazo según Dimehouse no son suficientes, o si el producto ha sido retirado del surtido de Dimehouse y/o de cualquier proveedor, Dimehouse puede optar por ofrecer al cliente un producto alternativo. Por supuesto, esto se hará en buena consulta y con la aprobación de ambas partes.
Compra garantía adicional para el sofá o sillón
Cuando adquieras un sofá o sillón, te recomendamos la ‘I-Protector 3 años de garantía anti-manchas kit de cuidado textil’. El I-protector ofrece protección contra manchas y también proporciona 3 años de garantía. La garantía solo es válida si el kit de cuidado se adquiere al mismo tiempo que el pedido de un sofá o sillón. El mueble debe ser tratado antes de su uso. Esto asegura que puedas eliminar fácilmente la suciedad y otros líquidos del mueble. ¿Se forma una mancha que no puedes quitar? Entonces nos aseguraremos de que sea tratada por Oranje Furniture care.
Para poder beneficiarse de esta garantía, debes demostrar que el i-Protector y el mueble fueron pedidos en www.dimehouse.nl.
Las manchas contra las que el textil está protegido y por las que se puede reclamar la garantía incluyen: bebidas, alimentos, e incluso excrementos de personas o mascotas. El cliente no tiene garantía para manchas contra las que el textil no puede proteger, como sustancias corrosivas (piensa en lejía o quitaesmalte) y pinturas y colorantes (también piensa en la transferencia de tintes de jeans).
¡Ayuda! He recibido un producto dañado
¡No te preocupes! Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para ayudarte de la mejor manera y siempre buscará una solución adecuada. Cuando un artículo llega dañado, recomendamos enviar una foto de inmediato a klantenservice@dimehouse.nl para que el equipo de atención al cliente pueda comenzar a trabajar en tu caso de inmediato.
Patrón de expectativas
El producto entregado debe poseer las características que el cliente puede esperar en base a la información mostrada en nuestra tienda en línea. Esto puede tener diversas razones. Nos gustaría conversar para ver cuál es una solución adecuada. Después del período de reflexión de 30 días, ya no se podrá ejercer el derecho de desistimiento.
Descuentos
En el caso de un descuento específico que Dimehouse ha ofrecido por un daño u otra compensación, no se ofrecerá un segundo descuento. Esto anula futuras reparaciones o reemplazos, si este descuento se ha dado por un defecto específico.
¿Qué no está cubierto por la garantía?
Los artículos de tela que se encuentran en nuestra tienda en línea están hechos de microfibra, cuero, cuero PU, tela de canalé y terciopelo. Para cada tela tenemos un kit de cuidado especial con el que se puede tratar el artículo contra manchas y suciedad del exterior. Los siguientes puntos no están cubiertos por nuestra garantía:
manchas incidentales causadas por:
- Bebidas, como vino tinto y café
- Alimentos, como ketchup y pizza
- Fluidos corporales, como sangre o vómito
- Tinta de, por ejemplo, un bolígrafo, marcador o resaltador
- Manchas indefinibles
- Pintura
- Cosméticos y artículos de tocador
- Manchas de color causadas por un jean que destiñe o un periódico
- Manchas a base de aceite, como grasa o alquitrán
- Adhesivos y pegamento
- Blanqueador y otros productos de limpieza
- Líquidos ácidos, como vinagre y jugo de limón
daños incidentales causados por:
- Rasguños causados por llaves y hebillas
- Desgaste y rasguños en tapicería de cuero
- Hoyos de quemadura causados por cigarrillos
- Hilos sueltos en la tela
- Rasguños leves por mascotas
El desgaste normal no está cubierto por las condiciones de garantía. El desgaste normal también incluye daños por uso. Dimehouse tiene derecho a solicitar fotos de cualquier daño después del período de 30 días para poder evaluar si hay daños por uso.
Las marcas de asiento que se producen en los muebles no se consideran defectos de fabricación y, por lo tanto, no están cubiertas por la garantía.
El cambio de color de los productos no está cubierto por las condiciones de garantía. La oxidación en partes metálicas debido al uso exterior de muebles de interior no está cubierta por las condiciones de garantía.
Para todos los productos ofrecidos, ofrecemos una excelente protección a través de productos de mantenimiento y esperamos que tú, como cliente, asumas la responsabilidad y protejas tus muebles de acuerdo con las instrucciones contra manchas.
Si te has mudado al extranjero, solo se puede reclamar la garantía desde los Países Bajos.