SOLO ESTA SEMANA:
15% de descuento en productos Dimehouse y Risa Home

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Devolver

Abeja Dimehouse Deleguamos una gran importancia a la sostenibilidad. Es por eso que estimulamos el uso del embalaje original al devolver productos. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible y, por lo tanto, solicitamos empacar adecuadamente el producto para el transporte. Tenga en cuenta: no es posible devolver artículos en una de nuestras salas de exhibición.

Condiciones de retorno

- Retorno dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

- El producto debe ser no utilizado, sin daños y completo.

- Regrese preferiblemente en el embalaje original, de lo contrario bien empaquetado.

- Crédito del monto de la compra dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén de devolución.

 

Daños o entrega incorrecta

Si el producto está dañado o si ha recibido la entrega incorrecta, informe a nuestro servicio al cliente dentro de los 2 días posteriores a la recepción. Agregue fotos del producto para una solución rápida:

- Foto del daño

- Foto de todo el producto

- Foto de la caja

 

Regreso gratuito

- Regrese la etiqueta para devolver gratis a través de un punto de publicación en su área.

- Productos que se venden como un conjunto, también regresan como un conjunto.

- Desafortunadamente, Pick -up no es posible en Francia.

 

Reembolso

- En caso de cancelación o devolución, el monto se reembolsará a su cuenta corriente dentro de los 14 días hábiles.

- Al pagar después: acreditar la factura después de procesar la devolución.

 

El reembolso se puede retrasar hasta que hayamos recibido físicamente los artículos devueltos o se ha proporcionado una prueba de envío de la devolución.

Proceso de devolución en breve

  • 1. Registre su devolución en línea

    Inicie sesión en su propia cuenta con la dirección de correo electrónico con la que ha realizado el pedido. Luego recibirá un correo electrónico con un código para que pueda iniciar sesión.

    Todos sus pedidos están en su cuenta personal. Puede devolver un producto haciendo clic en las devoluciones en la parte inferior derecha. Entonces puedes pasar por todos los pasos. Recibirá un correo electrónico de confirmación si se ha enviado su solicitud de devolución. Luego serás procesado por nosotros.

  • 2. Imprima la etiqueta de devolución y empaque la devolución.

    Una vez que hayamos aprobado su devolución, recibirá una etiqueta de devolución por correo electrónico.

    Empaque los artículos que desea devolver en el embalaje original y asegúrese de que los códigos de barras antiguos no sean visibles en la caja, por ejemplo, quitando la etiqueta o tachándola con un marcador (negro).

    Imprima la etiqueta y péguela a la caja.

  • 3. Devolución de envío

    Lleve el paquete a un punto de entrega del transportista indicado en la etiqueta de devolución.

    Tenga en cuenta: No recibirá una etiqueta de devolución para muebles grandes y no es necesario que los lleve usted mismo a un punto de entrega. En su lugar, se concertará una cita para recoger el mueble en su domicilio. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de klantenservice@dimehouse.nl

    Conserve el comprobante de recepción de devolución hasta que la devolución se haya procesado completamente y haya recibido su reembolso.

  • 4. Reembolso de su devolución

    Una vez que recibamos su devolución, nuestro objetivo es procesarla dentro de los 14 días hábiles.

    Una vez procesado, se reembolsará el importe de la compra a través del método de pago original.