¡Obtén un 10% de descuento!
*Válido en Dimehouse & Risa Home productos

10DTO

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,3 de 14.300+ reseñas

Devoluciones gratuitas dentro de 14 días

Envío gratis a partir de €75,-

Devolver

Política de devoluciones Dimehouse

Si desea devolver un pedido, lea cuidadosamente las condiciones a continuación.

Condiciones de devolución

  • Las solicitudes de devolución deben ser notificadas dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
  • Los productos deben estar sin usar, sin daños y completos.
  • Preferiblemente, devolver en el embalaje original; de lo contrario, el producto debe estar bien protegido y empaquetado de forma segura.
  • El reembolso se realizará dentro de 14 días hábiles después de la recepción en nuestro almacén de devoluciones.
  • Si el paquete no está bien empaquetado y se produce daño, nos reservamos el derecho de no acreditar (una parte del) importe de compra.

Daños o entrega incorrecta

¿El producto está dañado o se entregó incorrectamente? Notifíquelo dentro de 2 días después de la recepción a través de klantenservice@dimehouse.nl. Adjunte las siguientes fotos para un manejo rápido:

  • Foto del daño
  • Foto del producto completo
  • Foto del embalaje

Para partes faltantes o dañadas, nos gustaría recibir una descripción clara del problema.

Devoluciones gratuitas

Devolver a través de un punto de paquete es completamente gratis. Muebles grandes como sofás, armarios y mesas de comedor se recogen gratuitamente en su hogar. Para esto, nos gustaría hacer una cita. Solo para devoluciones que caen dentro de las dimensiones de un punto de paquete y que pueden ser llevadas por uno mismo, pero para las que aún desea hacer una cita de recogida, cobramos €9,95.

¿Cómo devuelvo mi pedido en línea?

Puede registrar su devolución a través de klantenservice@dimehouse.nl. Después de registrarse, recibirá un etiqueta de devolución por correo electrónico. Imprima la etiqueta, pégala en la caja y entregue el paquete de forma gratuita en el punto de paquete más cercano. Los muebles grandes serán recogidos por nosotros.

Reembolso

  • Los reembolsos se realizan a través del método de pago original dentro de los 14 días hábiles después de la recepción.
  • En el caso de pago posterior (como Klarna), la factura se acreditará después del procesamiento de la devolución.

Las solicitudes de devolución se realizan exclusivamente a través de nuestro servicio de atención al cliente. No es necesario hacer la solicitud también a través de Klarna, PayPal u otros métodos de pago.

Proceso de devolución en breve

  • 1. Registre su devolución en línea

    Para devolver un producto, envíe un correo electrónico a klantenservice@dimehouse.nl con su solicitud de devolución.

    Indique claramente el motivo de la devolución y, si es aplicable, adjunte fotos de cualquier daño.

    Tras recibir su correo electrónico, le enviaremos un enlace para que pueda registrar su devolución en un entorno seguro.

    Nos esforzamos por procesar su solicitud de devolución en un plazo de 48 horas.

  • 2. Imprima la etiqueta de devolución y empaque la devolución.

    Una vez que hayamos aprobado su devolución, recibirá una etiqueta de devolución por correo electrónico.

    Empaque los artículos que desea devolver en el embalaje original y asegúrese de que los códigos de barras antiguos no sean visibles en la caja, por ejemplo, quitando la etiqueta o tachándola con un marcador (negro).

    Imprima la etiqueta y péguela a la caja.

  • 3. Devolución de envío

    Lleve el paquete a un punto de entrega del transportista indicado en la etiqueta de devolución.

    Tenga en cuenta: No recibirá una etiqueta de devolución para muebles grandes y no es necesario que los lleve usted mismo a un punto de entrega. En su lugar, se concertará una cita para recoger el mueble en su domicilio. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de klantenservice@dimehouse.nl

    Conserve el comprobante de recepción de devolución hasta que la devolución se haya procesado completamente y haya recibido su reembolso.

  • 4. Reembolso de su devolución

    Una vez que recibamos su devolución, nuestro objetivo es procesarla dentro de los 14 días hábiles.

    Una vez procesado, se reembolsará el importe de la compra a través del método de pago original.