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⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Devolver

Abeja Dimehouse Deleguamos una gran importancia a la sostenibilidad. Es por eso que estimulamos el uso del embalaje original al devolver productos. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible y, por lo tanto, solicitamos empacar adecuadamente el producto para el transporte. Tenga en cuenta: no es posible devolver artículos en una de nuestras salas de exhibición.

Condiciones de retorno

- Retorno dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

- El producto debe ser no utilizado, sin daños y completo.

- Regrese preferiblemente en el embalaje original, de lo contrario bien empaquetado.

- Crédito del monto de la compra dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén de devolución.

 

Daños o entrega incorrecta

Si el producto está dañado o si ha recibido la entrega incorrecta, informe a nuestro servicio al cliente dentro de los 2 días posteriores a la recepción. Agregue fotos del producto para una solución rápida:

- Foto del daño

- Foto de todo el producto

- Foto de la caja

 

Regreso gratuito

- Regrese la etiqueta para devolver gratis a través de un punto de publicación en su área.

- Productos que se venden como un conjunto, también regresan como un conjunto.

- Desafortunadamente, Pick -up no es posible en Francia.

 

Reembolso

- En caso de cancelación o devolución, el monto se reembolsará a su cuenta corriente dentro de los 14 días hábiles.

- Al pagar después: acreditar la factura después de procesar la devolución.

 

El reembolso se puede retrasar hasta que hayamos recibido físicamente los artículos devueltos o se ha proporcionado una prueba de envío de la devolución.

¿Cómo devuelvo mi pedido en línea?

Devolviendo productos de Dimehouse Siempre es gratis. Después de recibir el producto en casa, tiene otros 30 días para devolver el producto. Cuanto más rápido vuelva el producto, más pronto podemos hacer crédito en orden.

  • 1. Registre su devolución en línea

    Inicie sesión en su propia cuenta con la dirección de correo electrónico con la que ha realizado el pedido. Luego recibirá un correo electrónico con un código para que pueda iniciar sesión.

    Todos sus pedidos están en su cuenta personal. Puede devolver un producto haciendo clic en las devoluciones en la parte inferior derecha. Entonces puedes pasar por todos los pasos. Recibirá un correo electrónico de confirmación si se ha enviado su solicitud de devolución. Luego serás procesado por nosotros.

  • 2. Impresión de la etiqueta de retroceso y el empaque hacia atrás

    Cuando lo devuelvan, recibirá una etiqueta de devolución por correo electrónico. Imprima la etiqueta y pegue la etiqueta en la caja. Empaque los artículos que desea devolver en el empaque original y asegúrese de que los códigos de barras viejos no sean visibles en la caja, por ejemplo, eliminando la etiqueta de la caja o colocándolos con un marcador (negro).

  • 3. Regreso de regreso

    Lleve el paquete a un punto de entrega del operador relevante que está en la etiqueta de retorno.

    Tenga en cuenta: no recibe una etiqueta de regreso para muebles grandes, por lo que no tiene que devolver estos muebles usted mismo en un punto de entrega. Se hace una cita para que esto recoja el mueble en su casa.

  • 4. Reembolso de su regreso

    Después de haber recibido su envío de regreso, nos esforzamos por procesarlo dentro de los 14 días. Una vez que su envío de devolución haya sido desempaquetado y procesado, recibirá un correo electrónico de nosotros. Guarde bien el certificado de devolución hasta que el envío de devolución esté completamente procesado y haya recibido el reembolso. Cuando se procesa el envío de devolución, se reembolsa el monto de la compra.