Política de devoluciones Dimehouse
Si desea devolver un pedido, lea cuidadosamente las condiciones a continuación.
Condiciones de devolución
- Las solicitudes de devolución deben ser notificadas dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
- Los productos deben estar sin usar, sin daños y completos.
- Preferiblemente, devolver en el embalaje original; de lo contrario, el producto debe estar bien protegido y empaquetado de forma segura.
- El reembolso se realizará dentro de 14 días hábiles después de la recepción en nuestro almacén de devoluciones.
- Si el paquete no está bien empaquetado y se produce daño, nos reservamos el derecho de no acreditar (una parte del) importe de compra.
Daños o entrega incorrecta
¿El producto está dañado o se entregó incorrectamente? Notifíquelo dentro de 2 días después de la recepción a través de klantenservice@dimehouse.nl. Adjunte las siguientes fotos para un manejo rápido:
- Foto del daño
- Foto del producto completo
- Foto del embalaje
Para partes faltantes o dañadas, nos gustaría recibir una descripción clara del problema.
Devoluciones gratuitas
Devolver a través de un punto de paquete es completamente gratis. Muebles grandes como sofás, armarios y mesas de comedor se recogen gratuitamente en su hogar. Para esto, nos gustaría hacer una cita. Solo para devoluciones que caen dentro de las dimensiones de un punto de paquete y que pueden ser llevadas por uno mismo, pero para las que aún desea hacer una cita de recogida, cobramos €9,95.
¿Cómo devuelvo mi pedido en línea?
Puede registrar su devolución a través de klantenservice@dimehouse.nl. Después de registrarse, recibirá un etiqueta de devolución por correo electrónico. Imprima la etiqueta, pégala en la caja y entregue el paquete de forma gratuita en el punto de paquete más cercano. Los muebles grandes serán recogidos por nosotros.
Reembolso
- Los reembolsos se realizan a través del método de pago original dentro de los 14 días hábiles después de la recepción.
- En el caso de pago posterior (como Klarna), la factura se acreditará después del procesamiento de la devolución.
Las solicitudes de devolución se realizan exclusivamente a través de nuestro servicio de atención al cliente. No es necesario hacer la solicitud también a través de Klarna, PayPal u otros métodos de pago.