Black Friday: -10% en todo!

Viernes

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Orden

Está a solo unos clics de transformar su espacio vital con nuestros hermosos muebles. Hemos seleccionado cuidadosamente todos los artículos para ofrecerle la mejor calidad y estilo.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los tiempos de entrega se pueden encontrar con cada producto en la página del producto. Hacemos todo lo posible para entregarle los productos lo antes posible.

¿Cómo cambio/cancelo mi pedido?

Desafortunadamente, no es posible cambiar o cancelar su pedido después de la colocación. Si se realiza el pedido, se enviará automáticamente al centro de distribución y luego se preparará para el envío.

Si desea cambiar la dirección, esto ya no es posible después de la colocación del pedido. Si el producto tiene un tiempo de entrega más largo, esta opción existe. Envíenos un correo electrónico a través de Servicio al cliente@dimehouse.Nl Con su número de pedido y los detalles de la nueva dirección para que podamos implementar esto.

Mi producto no está en stock, ¿qué ahora?

¿El producto ya no está en stock, pero todavía es visible en nuestra tienda web? ¡Entonces el producto regresa! Lamentablemente, a veces tenemos que lidiar con tiempos de entrega más largos. Si la carga ha llegado al país, podemos usar un tiempo de entrega y este tiempo de entrega se vuelve visible en la página del producto.

Si un producto ya no está en nuestra tienda web, el producto no volverá. ¿Tiene preguntas sobre un producto perdido? Entonces siempre puedes contactarnos.

Cambiar

Tienes algo en orden en Dimehouse, maar duurt het toch te lang en heb je ondertussen iets anders leuks gezien? Entonces, por supuesto, podemos poner esto en orden. La forma más fácil es cancelar su pedido actual y realizar un nuevo pedido a través de nuestra tienda web. Podemos reembolsar el monto de compra de su pedido original a su cuenta o convertirlo en un código de descuento. Para esto, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo o comience un chat a través del botón en la parte inferior de la página. ¡Estamos felices de mirar contigo lo que es posible! 

¿Cómo se entrega mi pedido?

Su paquete puede ser suministrado por Postnl o por DHL. Aquellos que dependen específicamente del tamaño del paquete. ¿Está el paquete dentro del tamaño 100x70x58 cm? Luego es entregado por Postnl o DHL. Todos los paquetes más grandes que este tamaño son enviados por Postnl Extra@home. En la noche del envío, recibirá una confirmación de envío de que su paquete ha sido enviado con uno Código de seguimiento y rastreo Con el que puedes seguir el envío. ¿Vives en un complejo de apartamentos? Luego se suministra hasta el cuarto piso a la puerta principal. Tanto por escaleras como por ascensor.