¡Obtén un 10% de descuento!
*Válido en Dimehouse & Risa Home productos

10DTO

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,3 de 14.300+ reseñas

Devoluciones gratuitas dentro de 14 días

Envío gratis a partir de €75,-

Orden

Estás a solo unos clics de transformar tu espacio vital con nuestros hermosos muebles.
¿Tienes preguntas sobre cómo hacer un pedido? Consulta las preguntas frecuentes o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los tiempos de entrega se pueden encontrar con cada producto en la página del producto. Hacemos todo lo posible para entregarle los productos lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Has encontrado tu(s) producto(s) favorito(s)? ¡Genial! Puedes realizar tu pedido fácilmente en el sitio web. Añade el producto/los productos al carrito. Desde aquí puedes continuar comprando o proceder al pago haciendo clic en 'Ver carrito'. Ahora te encuentras en tu carrito. Desde aquí puedes finalizar tu pedido haciendo clic en 'Continuar al pago'.

Ahora llegarás a la página de pedido. Puedes optar por crear una cuenta para que tus datos se guarden para la próxima vez. No es obligatorio crear una cuenta, también puedes continuar como invitado. Completa los datos y elige tu método de envío y pago. ¿Tienes un código de descuento? No olvides ingresarlo en el campo 'Código de descuento'.

Por último, es importante revisar el pedido una vez más. ¡Así te aseguras de que todo esté correcto! Después de la revisión, es posible dejar un comentario y suscribirte al boletín. ¡Así siempre estarás al tanto de acciones espectaculares y nuevas colecciones!

Haz clic en 'Ir a pagar' y serás redirigido al método de pago que elegiste. Aquí puedes finalizar tu compra.

¡Felicidades! ¡Tu pedido ha sido realizado! ¡Tu pedido será enviado gratis a la dirección deseada! ¡Disfruta de tu compra!

¿Cómo cambio/cancelo mi pedido?

En algunos casos es posible modificar tu pedido. Esto depende de si el pedido ya ha sido procesado hacia nuestro almacén. Si ya ha sido recogido, está en proceso de envío. Si este no es el caso, en muchos casos aún podemos modificar el pedido.

Envíanos un correo a klantenservice@dimehouse.nl con tu número de pedido y la modificación para que podamos llevarla a cabo.

Mi producto no está en stock, ¿qué ahora?

¿El producto ya no está disponible, pero aún es visible en nuestra tienda en línea? Entonces, es probable que el producto regrese. El tiempo que esto tarda varía según el producto.

Si los productos se transportan hacia los Países Bajos (a menudo por barco desde India y/o China), podemos estimar un tiempo de entrega. Este tiempo de entrega se mostrará en la página del producto. Ten en cuenta: pueden haber circunstancias imprevistas fuera de nuestro control que prolonguen el tiempo de entrega. Piensa en la situación excepcional en el Canal de Suez en 2021.

Si un producto ya no está en nuestra tienda en línea, entonces el producto tampoco volverá. ¿Tienes preguntas sobre un producto que perdiste? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tu paquete puede ser entregado por uno de nuestros transportistas. Esto puede ser, por ejemplo, PostNL, DHL, Dynalogic o DPD. Qué transportista entregará tu pedido depende del tamaño del paquete.

Recibirás una confirmación de envío en la noche del envío que indica que tu paquete ha sido enviado, con un código de seguimiento que te permitirá rastrear el envío. Ten en cuenta: este seguimiento se activará una vez que el transportista haya escaneado tu paquete en el depósito. En casos excepcionales, puede haber un retraso de varios días entre la recepción del código de seguimiento y la activación del seguimiento.