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Está a solo unos clics de transformar su espacio vital con nuestros hermosos muebles. Hemos seleccionado cuidadosamente todos los artículos para ofrecerle la mejor calidad y estilo.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los tiempos de entrega se pueden encontrar con cada producto en la página del producto. Hacemos todo lo posible para entregarle los productos lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Has encontrado tus productos favoritos? Súper divertido! Puede realizar fácilmente su pedido en el sitio web. Ponga el producto/productos en el carrito de compras. Desde aquí puede continuar comprando o ir a pagar haciendo clic en 'Ver carrito de compras'. Ahora estás en tu carrito de compras. Desde aquí puede pagar el pedido haciendo clic en 'Continuar en pago'. 

Ahora terminarás en la página de pedidos. Puede elegir crear una cuenta para que sus datos se almacenen para la próxima vez. Crear una cuenta no es obligatorio, también puede continuar como invitado. Ingrese los detalles y elija su método de envío y pago. ¿Tiene un código de descuento? Entonces no olvide completar el cuadro 'Código de descuento'. 

Finalmente, es importante verificar el pedido nuevamente. ¡De esa manera sabes con certeza que todo está bien! Después del cheque, es posible publicar un comentario y suscribirse al boletín. ¡De esta manera, siempre permanecerá informado de las promociones espectaculares y las nuevas colecciones! 

Haga clic en 'Comprar' y será enviado al método de pago que haya elegido.

¡Felicidades! ¡Tu pedido ha sido realizado! ¡Su pedido se enviará a la dirección deseada de forma gratuita! ¡Diviértete con tu compra!

¿Cómo cambio/cancelo mi pedido?

Desafortunadamente, no es posible cambiar o cancelar su pedido después de la colocación. Si se realiza el pedido, se enviará automáticamente al centro de distribución y luego se preparará para el envío.

Si desea cambiar la dirección, esto ya no es posible después de la colocación del pedido. Si el producto tiene un tiempo de entrega más largo, esta opción existe. Envíenos un correo electrónico a través de Servicio al cliente@dimehouse.Nl Con su número de pedido y los detalles de la nueva dirección para que podamos implementar esto.

Mi producto no está en stock, ¿qué ahora?

¿El producto ya no está en stock, pero todavía es visible en nuestra tienda web? ¡Entonces el producto regresa! Lamentablemente, a veces tenemos que lidiar con tiempos de entrega más largos. Si la carga ha llegado al país, podemos usar un tiempo de entrega y este tiempo de entrega se vuelve visible en la página del producto.

Si un producto ya no está en nuestra tienda web, el producto no volverá. ¿Tiene preguntas sobre un producto perdido? Entonces siempre puedes contactarnos.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Su paquete puede ser suministrado por Postnl o por DHL. Aquellos que dependen específicamente del tamaño del paquete. ¿Está el paquete dentro del tamaño 100x70x58 cm? Luego es entregado por Postnl o DHL. Todos los paquetes más grandes que este tamaño son enviados por Postnl Extra@home. En la noche del envío, recibirá una confirmación de envío de que su paquete ha sido enviado con uno Código de seguimiento y rastreo Con el que puedes seguir el envío. ¿Vives en un complejo de apartamentos? Luego se suministra hasta el cuarto piso a la puerta principal. Tanto por escaleras como por ascensor.