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Servicio al cliente

¿Tiene preguntas sobre el pedido, la entrega o el regreso? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Estamos felices de ayudarte.

  • Charlar

    Chatea con nosotros a través del icono en la parte inferior izquierda de este sitio web.

  • Correo

    Disponible de lunes a viernes: 10 a.m. a 5 p.m.
    Servicio al cliente@dimehouse.Nl

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    Disponible de lunes a viernes: 10 a.m. a 5 p.m.
    085-8886474

Preguntas frecuentes

Entrega

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Si el producto está en stock y usted ha realizado el pedido los días de trabajo antes de las 4 p.m., su pedido se enviará el mismo día. Si el producto no está en stock, verá los tiempos de entrega con el producto.

¿Todavía puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido y el producto esté en stock, probablemente ya no podamos ajustarlo. Nuestros empleados de almacén son tan rápidos que el producto está tan rápido listo para nuestros correos antes de que podamos cambiar algo.

Si ha pedido un producto que no esté en stock, entonces podemos cambiar algo. Proporcione su cambio a través de nuestro servicio al cliente.

Si desea cancelar su pedido y el pedido aún no se ha enviado, podemos hacer esto para usted. También puedes contactar para esto Servicio al cliente@dimehouse.Nl.

¿Cuál es el stock?

Si un producto está en stock, esto está en la página del producto. Si este no es el caso, hay un tiempo de entrega esperado.

Todos los tiempos de entrega se mencionan en nuestra tienda web con el producto. Estos tiempos de entrega son una indicación y se pueden encontrar en la gran barra verde con el producto.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Su paquete puede ser suministrado por uno de nuestros transportistas, por ejemplo, Postnl o por DHL. El mensajero determina el tamaño del paquete.

Los paquetes dentro del tamaño 100x70x58 cm generalmente son entregados por PostNL (dentro de los Países Bajos). Los paquetes más grandes que este tamaño son enviados por DHL, DPD o Postnl Extra@Home.

En la noche del envío, recibirá una confirmación de envío de que su paquete ha sido enviado con un código de seguimiento y traza con el que puede seguir el envío. 

¿Vives en un complejo de apartamentos en un apartamento más alto? Entonces las condiciones pueden diferir por servicio (tanto con y sin elevación). Pregúntele a nuestro servicio al cliente sobre las condiciones.

¿Cuáles son los costos de envío?

El envío es gratuito tanto en los Países Bajos como en Bélgica desde un valor de pedido de 50 €. A continuación, paga los costos de envío de 4,95 €.

Pagar

¿Puedo pagar después?

Puede pagar después a través de Klarna. Tenga en cuenta que cuando los productos tienen un tiempo de entrega, no es posible optar por la opción de pago posterior.

Después de realizar el pedido, Klarna envía una factura con una solicitud de pago, con 8 semanas como una fecha de pago externa para usted como cliente. Por lo tanto, este método de pago no es adecuado para pedidos con un tiempo de entrega más largo.

¿Puedo recibir una factura que se ha desplazado?

Eso ciertamente es posible y tan pronto como solicite negocios a través de la tienda web, puede ingresar inmediatamente el número de IVA para que el IVA haya cambiado.

¿Puedo pagar la factura?

No es posible pagar en la factura. Si es un cliente comercial, puede solicitar una cotización a través de Servicio al cliente@dimehouse.Nl.

¿Puedo pagar con cupones VVV?

No es posible pagar con cupones VVV.

¿Puedo seguir mi pedido?

Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código de seguimiento y traza por correo electrónico por la noche entre las 7 p.m. y las 11 p.m.

¿Puedo entregar mi pedido a una ubicación de colección?

Desafortunadamente, no es posible que su paquete se entregue directamente a una ubicación de colección.

Si no está presente durante el primer intento de entrega, su pedido se entregará a una ubicación de colección.

Intercambio y retorno

Quiero volver. ¿Cómo hago esto?

Puede registrar su declaración a través de su cuenta en la tienda web.

Inicie sesión con la dirección de correo electrónico con la que ordenó. Luego estará en un menú de selección y aquí puede seleccionar una opción de retorno.

Puede optar por una etiqueta de regreso y con esto puede llevar el paquete a una ubicación postnl usted mismo.

También puede optar por una tarea de colección en consulta con nuestro servicio al cliente. En ese caso, el paquete se recopilará en su hogar.

Tenga en cuenta: una tarea de colección solo es posible en los días hábiles y sin una indicación de tiempo exacto. Por lo tanto, debe estar en casa entre las 9 a.m. y las 6 p.m.

He recibido un producto con daños. ¿Qué tengo que hacer?

Cuando haya recibido un producto con daños, debe informarlo dentro de los 3 días a través del servicio al cliente. Estamos felices de resolver la queja junto con usted.

¿No quieres mantener el producto y, por lo tanto, regresar? Luego puede registrar la declaración a través de su cuenta en nuestro sitio web. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico con la que ordenó. Desde aquí puede hacer su solicitud de devolución.

¿Puedo regresar gratis?

Puede devolver su pedido de forma gratuita dentro de los 30 días. Para esto, puede registrar su pedido a través de la tienda web. Para mejorar nuestros servicios, realmente nos ayuda si agrega una razón.

¿Puedo cambiar mi pedido?

No es posible intercambiar un pedido. Si su pedido actual no es satisfactorio, puede devolverlo de forma gratuita.

Luego puede solicitar el producto deseado a través de la tienda web.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Su regreso debe cumplir con estas condiciones:

  • El producto fue recibido por usted hace menos de 30 días.
  • El producto no se monta, se pone en uso, dañado o incompleto.
  • El producto está bien empaquetado, de modo que se evita (adicional) daños durante el regreso.

Usted es responsable de devolver correctamente su pedido.

Le recomendamos que guarde la caja después de recibir el mueble.

Revisamos cada regreso. Se deducen reclamos adicionales durante el proceso de devolución del monto a acreditar.

¿Cuánto tiempo dura el procesamiento de retorno?

Las devoluciones generalmente se procesan en nuestro almacén dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Procesaremos cualquier crédito dentro de este período.

Ya no tengo empaque para devolver el producto, ¿qué debo hacer?

Si ya no tiene empaque, debe proporcionar material de embalaje adecuado usted mismo.

Usted es responsable del regreso sin daños de los productos. Cualquier daño incurrido se deducirá del monto a acreditar.

¿Cómo puedo enviar mi queja?

Si tiene una queja, puede informarlo a través del chat en el sitio web o a través de Servicio al cliente@dimehouse.Nl. Estamos felices de resolver la queja junto con usted.

Garantía

¿Cuánto tiempo tengo garantía de un producto?

  • Dimehouse Ofrece una garantía general de 2 años en todos los productos.
  • Se da una garantía de 3 años en obras de madera.
  • Se da una garantía de 5 años en piezas metálicas.