Black Friday: -10% en todo!

Viernes

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

12 x Inspiración y consejos para un interior industrial

12 x inspiratie en tips voor een industrieel interieur

1) Iluminación industrial

Iluminación industrial: hoy en día ya no puedes ignorarla. Durante varios años, casi todas las mesa del comedor han sido una hermosa lámpara de colgación industrial o hay una hermosa lámpara en la sala de estar. La iluminación industrial tiene una apariencia robusta, esto generalmente se debe a que las lámparas industriales están hechas de metal o acero.
La variante más famosa de la lámpara industrial es quizás la lámpara de fábrica: una lámpara colgante áspera y fresca que es un verdadero ojo en el hogar. Esta lámpara se llama así porque parece que esta lámpara está saliendo de la fábrica. 

¿Qué tipos de iluminación hay?

Iluminación básica

La iluminación básica es una iluminación que ilumina uniformemente toda la habitación sin demasiados contrastes. Un ejemplo de iluminación básica es un techo cuya luz se refleja en las paredes y el piso y, por lo tanto, distribuye la luz uniformemente sobre la habitación. Esto también se llama iluminación indirecta.

Iluminación de tareas

La iluminación de la tarea es un haz concentrado de luz en un lugar específico o parte de la casa, por ejemplo, una lámpara de escritorio o una lámpara de mesa. La iluminación de la tarea también se llama iluminación funcional.

Iluminación del estado de ánimo

Con la iluminación del estado de ánimo, aplica, como su nombre indica, atmósfera en varios espacios. La iluminación atmosférica es entre la tarea y la iluminación general y hoy en día se ve mucho en las casas. 

Ejemplo de iluminación industrial

Lámparas colgantes

El diseño de lámparas industriales nunca es aburrida. Donde hace unos años la lámpara industrial simple en blanco o negro estaba completamente adentro, este año vemos las lámparas grandes y gruesas con detalles difíciles, como ganchos grandes. Cuanto más antigua parece la lámpara, más difícil será el efecto en la sala de estar.

Las lámparas colgantes industriales ahora también están hechas con cadenas viejas reales, lo que le da a la lámpara un poco más. ¡Perfecto para arriba de una bonita mesa de comedor grande!

Concreto

Las lámparas de concreto están completamente de vuelta. El concreto se ve genial y enfatiza el estilo industrial en su hogar. El concreto a menudo tiene un color gris, que se combina perfectamente con todo tipo de estilos vivos. Se adapta perfectamente a materiales naturales como la madera y el cuero y los colores cálidos como los tonos marrones, de modo que proporcione una apariencia cálida en combinación con un estilo rural.

¿Cuál es la distancia correcta entre una lámpara y la mesa?

La distancia correcta entre una lámpara y la tabla está determinada por varios factores. La altura promedio entre una lámpara y la mesa del comedor es de entre 60 y 75 centímetros. Esta distancia se calcula desde la tabla. También tenga en cuenta cuán grande es la lámpara, cuál es la altura de la mesa de comedor y cuán alto es el espacio donde se cuelgará la lámpara.

> Ver nuestra amplia gama de lámparas industriales

> Ver nuestra amplia gama de tablas industriales

Lámparas de piso

Las lámparas industriales hoy en día vienen en todas las formas y tamaños. Una hermosa lámpara de fábrica le da a la casa un aspecto difícil pero atmosférico. El diseño más estrecho ha desaparecido un poco, ahora vemos muchas lámparas de piso robustas y aproximadamente terminadas. ¿Qué tal estas duras lámparas de fábrica? Estos son casi indispensables cuando se trata de tendencias de iluminación. Una lámpara de fábrica se ajusta perfectamente al estilo de vida vintage e industrial. Hemos visto muchas lámparas de fábrica grandes y mate en los últimos años, pero hoy en día también les vemos materiales como aluminio o hierro fundido.

Lámpara industrial de trípode / estudio

Listo - set - ¡Ve! Con una genial lámpara de estudio te imaginas en un verdadero estudio de cine. Una lámpara de estudio es un cazador de ojos único en su hogar y está disponible en muchas variantes exuberantes. Una vez que la lámpara de estudio a menudo está hecha de metal, a veces en combinación con la madera, y a menudo conscientemente acabada más o menos. Esto le da a la lámpara una apariencia industrial y robusta y, sin embargo, mucho carácter. ¡Con una lámpara de estudio definitivamente robas el espectáculo en cada habitación!

Lámparas de pared

Una lámpara de pared es la solución perfecta para un pequeño interior donde hay poco espacio para una lámpara grande. Puede combinar lámparas de pared de muchas maneras diferentes en la casa. Cuelga sobre sus mesas de noche en el dormitorio o la parte superior de un armario en su sala de estar para un ambiente adicional. Lo práctico de las lámparas de pared es que no necesitas mucho espacio para ello y aún convierte tu interior en un palacio industrial. Gran parte de las lámparas de pared con los brazos plegables, que además de funcionales también parecen súper geniales en su hogar. Una combinación de madera con metal siempre funciona bien y garantiza un aspecto vintage.

Fuente de luz

Una lámpara industrial se encuentra o cae con el uso de la fuente de luz correcta. Con una bombilla en un buen color cálido, una lámpara resistente se ve inmediatamente de Garver y le trae más atmósfera a su hogar. En cualquier caso, recomendamos usar luz cálida (ER) con una lámpara industrial, porque esto da un buen contraste con los materiales resistentes y mate de la lámpara. Hoy en día hay más que suficientes lámparas LED o lideras con espirales en cada construcción y supermercado, ¡para aprovechar al máximo su iluminación industrial!

 

2) Uso de materiales

Metal

Típico para un diseño industrial es, por supuesto, el uso de metal. Puede ser tan duro y grande como quieras. Por ejemplo, piense en una barra fría y fría con placas de metal o incluso placas de hierro contra la pared. Hoy en día también hay muchos muebles hechos de metal, como armarios antiguos de casilleros o mesas resistentes con bases industriales.
¿Prefiere un enfoque un poco más sutil? Luego busque acentos de acero con, por ejemplo, muletas de metal o asientos.

Cuero y PU

Leer es uno de los pocos materiales que realmente se adapta bien a todos los estilo, pero se ajusta perfectamente a una atmósfera industrial. El cuero ofrece un carácter vintage y fresco a un hogar y se puede combinar maravillosamente con otros materiales resistentes como el metal y la piedra.
Incluso al aplicar cuero, puede abordarlo a lo grande con, por ejemplo, un sofá o sillón de cuero oscuro y resistente, o puede mantenerlo pequeño con acentos sutiles como almohadas de cuero (falsas) o portadores de tablones.

Concreto

El concreto es un material hermoso y hoy en día es indispensable en nuestro interior. El concreto es típico de la tendencia de la vida industrial y le da a su hogar una apariencia dura, natural y sombría. Es precisamente cuando vas a combinar concreto con materiales "vivos" como cuero y telas suaves, te calientas en tu interior nuevamente. Hay interminable inspiración sobre el uso de concreto en su interior. Un piso de concreto fresco, una pared en mirada de hormigón O una lámpara de mesa de concreto genial: ¡las posibilidades son infinitas!

Madera

El uso de madera es indispensable en cualquier estilo de vida. La madera proporciona calor en su interior y le da vida a su hogar de una manera, como si no sea posible ningún otro material. Precisamente porque la madera tiene la propiedad de que "vive", puede ir en todas las direcciones con diferentes tipos de madera. Desde muebles de madera grandes hasta pequeños accesorios, con el uso de madera, nunca puede equivocarse en su interior.

Interior industrial

3) paredes

Ladrillo 

Con un edificio industrial, piensas rápidamente en paredes gruesas de ladrillo. Por supuesto, es muy genial colocar una pared de ladrillo resistente, pero también hay muchas alternativas más baratas y más fáciles. Por ejemplo, hay papel tapiz especial con motivo de ladrillo en diferentes colores y diseños.

Papel tapiz industrial

También hay muchas paredes hoy en día en una impresión difícil. Desde ladrillo hasta concreto o una pared industrial completa, ¡la elección es suya! ¿Tienes miedo de que todo sea demasiado oscuro e intenso? Le recomendamos que primero comience con una pared más pequeña, para que le dé un aspecto industrial paso a paso paso a paso. Si le gusta, aún puede convertir una gran pared en su hogar en una pared fresca con un aspecto industrial, ¡y te imaginas en un verdadero loft en poco tiempo!

Papel tapiz industrial

4) Accesorios

Un interior industrial a veces parece sombrío e incómodo, ¡pero esto no tiene que ser el caso! Con algunos accesorios simples, se puede agregar rápidamente un poco de calor a una habitación. Considere, por ejemplo, el uso de la luz (asegure una luz suave y cálida). Esto inmediatamente da una atmósfera completamente diferente a una habitación o espacio.

También es importante agregar algo de color al interior aquí y allá. Esto es posible con algunas almohadas, vestidos o un bronceado en la pared. Manténgalo simple aquí y no lo haga demasiado colorido. Pero también hay calor que se agregará mediante materiales finos y blandos, como una hermosa piel de oveja en un sillón o cuero de vaca en el piso.

5) puertas correderas

Si el espacio lo permite, colocar una puerta deslizante industrial es una superpunción para agregar carácter industrial a una habitación. Además, una puerta corredera también es increíblemente práctica: si hay menos invitados, puede cerrar fácilmente los espacios con una puerta corredera y crear privacidad para los invitados.

6) Pisos industriales

Naturalmente terminas un interior industrial con un piso fresco. Hay varias opciones para darle a un piso un personaje industrial. Por ejemplo, puede optar por un piso oscuro en un tono resistente como negro o gris para mantenerlo tranquilo y simple si ya tiene un interior bastante ocupado.

¿Todavía te gustaría ir por un piso más robusto? Luego elija un sólido concreto o piso de fundición para hacer una declaración real. Tenga en cuenta que estos pisos son necesarios un material cálido como el cuero o la tela para no dejar que todo se vaya.
Para las personas que todavía quieren un material algo "más cálido" en su interior industrial, por supuesto, siempre optan por un piso de madera. ¡Mantenga más robusto y cuanto más vintage sea el final, mejor!

7) Mesas y sillas industriales

¡Haga una declaración en su interior con tablas y lámparas industriales resistentes! Una gran mesa industrial crea inmediatamente un aspecto genial en su comedor y ofrece espacio a todos sus amigos o familiares. Una verdadera tendencia dentro de las mesas industriales son las piernas cruzadas y los sólidos materiales de madera utilizados para la mesa. Con el Dimehouse mesas de comedor Obtenga un cementer de ojo real en casa. ¡Con una mesa de madera de acacia fresca, esta es la mesa para un interior industrial!

Las sillas de comedor industrial vienen en todas las formas y tamaños. Visto este año, los sólidos sillones de comedor con marcos mate y/o negros son para un aspecto extra. En combinación con un asiento con fines vintage, esto asegura una hermosa imagen, la Dimehouse Sillas de comedor ¡Son el ejemplo perfecto de esto!

8) Colores industriales

Los colores estándar que pertenecen a un interior industrial son blancos, negros y grises. Además de estos colores, también puede optar por uno o dos colores más llamativos para refrescarse. Si aún desea buscar más colores, elija colores que estén juntos y proporcionen un todo armonioso. Visto en un interior industrial, la combinación de color ton-sur-tonel es como en el color gris. ¡La forma ideal de aplicar matices sutiles a su interior! El color gris se puede combinar en tantos tonos y materiales diferentes y siempre garantiza un todo tranquilo y fresco. 

 

9) ¡Hazlo tú mismo!

¿Has encontrado una gema realmente de segunda mano, pero la tapicería o el color no es del todo para tu gusto? ¡Entonces usa el mueble nuevamente! También puede ver esta tendencia en las telas de muebles. Muchos fabricantes de telas han adoptado el aspecto industrial y utilizan materiales finales con fines vintage en combinación con un diseño robusto. Esto le permite personalizar realmente los artículos y usted tiene un elemento único que nadie más tiene. ¡Súper genial!

10) Armarios y topadores duros 

¡Los armarios industriales y los tocadores están completamente calientes! Los gabinetes industriales generalmente están hechos de acero o metal, ocasionalmente combinados con madera. Lo práctico de un armario industrial es que en realidad se puede usar en todas partes. Coloque esto en el comedor, la sala de estar o el dormitorio y siempre encuentra un lugar. Varios gabinetes industriales también están disponibles para el pasillo.

Inmediatamente armario industrial ¿Puedes ir en todas las direcciones? Muy visto este año es el armario de casilleros o Tranvía industrial. Un carro es multifuncional y puede usarse para muchos propósitos. Úselo como armario de almacenamiento para sus libros o almohadas, ¡o hágalo una pantalla para sus mejores artículos! Hay ruedas debajo de muchos carros, lo que los hace, además de muy hermosos, aún fáciles de mover.

11) Clásicos de diseño 

Los clásicos de diseño vienen en todos los estilos vivos, incluidos los clásicos de la vida industrial. Los clásicos de diseño industrial se distinguen por materiales gruesos, colores resistentes y una apariencia robusta. 

Sofá

Uno de los clásicos de diseño industrial más famosos son los muebles de la serie Chesterfield. Todos están familiarizados con el aspecto elegante y clásico de un sofá o sillón de Chesterfield. Un Chesterfield casi siempre se realiza en cuero y está equipado con un patrón de diamantes con botones clavados. Este diseño inconfundible asegura que se encuentre en un viejo café marrón con un hermoso sofá o sillón de Chesterfield.

Silla de salón de Eames

El sillón del salón Eames es un sillón mundial diseñado por la pareja Charles y Ray Eames. ¡Incluso hay una versión original exhibida permanentemente en el Museo de Artes Modernas de Nueva York! Desde el principio, este sillón puede describirse como un mueble extremadamente popular y conocido. Por lo tanto, esta sublime sillón, incluido el taburete correspondiente (también conocido como "Hocker") se realiza sobre la base del diseño mundial que ha sido, durante décadas, ver villas y penthouses.

12) En combinación con otros estilos interiores

Un interior industrial es el estilo de combinar con otros estilos interiores. De esta manera puedes hacer uno con muebles geniales Interior escandinavo Dale un toque industrial, o haces que tu hogar industrial sea un poco perdedor con hermosos tonos pastel.

 

Industrial y rural

Inmediatamente comenzamos con el estilo interior con el que se puede combinar un interior industrial con la mejor y más fácil forma: la tendencia rural. En un interior rural, a menudo puede encontrar artículos frescos y robustos, con colores sobrios y tranquilos todos los predominantes. ¡El estilo del país es, por lo tanto, el estilo de combinar con un interior industrial!

Industrial y escandinavo

El estilo de vida escandinavo e industrial tiene muchos terrenos en común. Ambos estilos interiores usan colores y materiales blancos, grises y naturales. Una diferencia entre los estilos es que un interior industrial también puede ser muy oscuro, por ejemplo, debido al uso de negro, marrón y gris. A menudo complementado con madera, tonos blandos, materiales naturales y cálidos, metal y concreto.

¿Cómo unes bien estos estilos? Por ejemplo, puede proporcionar a su industrial interior un toque escandinavo. Luego, asegúrese de usar más maderas blancas, claras y claras que los materiales de metal, concreto y oscuros. Pero también puedes hacerlo al revés; Enfoque su interior con el diseño escandinavo y asegúrese de un carácter industrial. Eso significa que haces más oscuro que los colores y los materiales claros, y menos uso de la madera. 

¿Eres tan fanático de un interior industrial genial como nosotros? ¡Deja un mensaje si todavía tienes buenas sugerencias o comparte el blog para afilarlos con tus amigos!

Anterior Siguiente