Color del año 2024
Cada año, los especialistas en color y un equipo de diseñadores internacionales discuten las últimas tendencias mundiales que influyen en la vida diaria. Cada año, estas tendencias e influencias conducen a nuevas paletas de colores y el color interior del año. El color interior del año 2024 es el color California Mauve según los expertos en color de Karwei. California Mauve es un color accesible que se ajusta debido a su equilibrio entre el gris y la lila con elegantes y grises grises y tonos pastel en polvo. Además, también encaja bien con tonos terrestres pronunciados y poderosos como marrón, naranja, terra y púrpura.
Las paletas de colores que veremos mucho en 2024 son:
- Refinado y terroso
- Atrevido y animado
- Tonos pastel suaves
- Calidez natural
- Minimalismo monocromático
Refinado y terroso
En 2024 vemos una creciente popularidad de los colores refinados y terrenales que traen una sensación de paz a su casa. Piense en tonos suaves y neutros como grises cálidos, colores de arena, topo claro y tonos vegetales terrenales. Pero los tonos marrones terrenales también se están volviendo cada vez más populares. Estos colores crean un ambiente relajante y forman un hermoso lienzo para agregar texturas y materiales sutiles en su interior.
Atrevido y animado
Para aquellos que deseen hacer una declaración, las combinaciones de colores atrevidas y animadas son la tendencia en 2024. Piense en tonos profundos y ricos como azul real, púrpura profundo, verde esmeralda y rojo intenso. Especialmente combinar colores brillantes y profundos encaja con esta paleta de colores. Estos colores agregan energía y vivacidad en cada habitación y se pueden usar en paredes, muebles o accesorios para el hogar.
Tonos pastel suaves
Los tonos pastel han estado de moda por un tiempo, pero en 2024 recibirán una actualización moderna. Piense en tonos suaves como el durazno, el verde menta, la lavanda y el rosa claro. Estos colores aportan una sensación de paz y suavidad a su interior y son perfectos para crear una atmósfera romántica y aireada. Combínalos con acentos blancos para un efecto fresco y contemporáneo.
Calidez natural
Con una creciente conciencia de sostenibilidad y un deseo de traer la naturaleza, veremos un aumento en las paletas de colores inspiradas en los elementos naturales en 2024. Piense en tonos marrones cálidos, Rustoranje, rojo intenso y terracota. Estos colores crean una atmósfera acogedora y acogedora y pueden combinarse bien con materiales naturales como la madera y las plantas (nogal).
Minimalismo monocromático
El minimalismo sigue siendo una tendencia fuerte en 2024, y a menudo se ve el uso de paletas de colores monocromáticos. Elija un color, como diferentes tonos de gris, beige o azul, y aplíquelo a todos los aspectos de su interior, desde paredes hasta muebles y accesorios para el hogar. Esto garantiza una apariencia armoniosa y simplificada que al mismo tiempo es calmante y contemporánea.
Paletas de colores versátiles en 2024
Las tendencias de color para los interiores en 2024 son muy versátiles, desde colores refinados y terrenales hasta tonos atrevidos y animados. Ya sea que opte por un ambiente tranquilo y tranquilo o quiera hacer una declaración con colores vivos, ¡la elección es suya!
Recuerde que es importante elegir colores que coincidan con su gusto personal y el ambiente que desea crear en su casa. Inspírate con esta tendencia que pone en las paletas de colores y convierte tu interior en un lugar maravilloso donde te sientas completamente en casa y en tu tiempo libre.