1. Alfombra
Para una habitación para bebés, es agradable cuando la habitación exuda calor. En este caso puede elegir un alfombra. Esto puede ser una alfombra de pila alta o baja. Una alfombra profunda a pila asegura aún más calor y una alfombra de bajo pile es más fácil de mantener limpio. ¡Una alfombra también asegura los pies cálidos!
2. Sillón
¿Te queda un lugar en algún lugar en una esquina? Aquí probablemente se ajuste perfectamente a uno sillón! Aquí puede poner la ropa del bebé para que él o ella pueda manejar nuevamente al día siguiente. ¿O quieres sentarte cómodamente con tu bebé? Entonces un sillón es ideal para esta habitación. Si todavía tiene espacio, también puede tener uno pequeño aquí mesa auxiliar lugares. ¡De esa manera tienes todo a mano!
3. Espejos
¿Quieres crear más espacio en tu habitación de bebé? Entonces puedes usar espejos. Al colgar o colocar espejos, un espacio parece más grande. También puede verificar si todavía tiene la comida para bebés en algún lugar de su ropa. (-;
4. Cargas de gabinetes
Las cosas del bebé ocupan mucho espacio y es por eso que es útil tener uno bueno cajón comprar con suficiente espacio. Una cómoda proporciona mucho espacio de almacenamiento y puede ser ideal como un noqueo. Aquí puede imponer al bebé mientras cambia y a continuación están todas las cosas que necesita. ¡Muy útil!
5. Lámparas
También olvida el alivio no. Un artículo indispensable en la habitación del bebé es uno lámpara colgante. También ideal por ejemplo una lámpara de mesa tSe coloca en un armario o mesa.
Por supuesto, tenemos más curiosidad sobre los artículos que colocará en la habitación del bebé. Háganos saber a continuación en los comentarios. Dimehouse ¡Desea su éxito en el diseño de su habitación para bebés!