⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Microfibra

La microfibra, hecha de fibras sintéticas como el poliéster y el poliacristro, ofrece un material de bajo mantenimiento que es fuerte, duradero y resistente al color, perfecto para muebles que se sienten suaves y poco descoloridos, incluso cuando se expone a la luz.

Consejo de mantenimiento

La microfibra es fácil de mantener aspirando regularmente el material con un accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad. Esto ayuda a mantener los muebles frescos y limpios. Trate las manchas inmediatamente frotando cuidadosamente el material para evitar la propagación o para asegurarse de que se detenga más profundamente en las fibras.

Para una protección óptima de sus muebles de microfibra, le recomendamos que utilice nuestros productos de mantenimiento.

La microfibra es material hecho de fibras sintéticas como poliéster y poliacril. ¿Busca un material que tenga un mantenimiento bajo? Luego, un mueble de microfibra es muy adecuado. La microfibra es muy fuerte y duradera. Las fibras tienen una estructura delgada que hace que una pieza de microfibra se sienta suave. Incluso cuando coloca sus muebles en un lugar ligero en su interior, la tela apenas se decolorará. La microfibra conserva su color durante mucho tiempo.