Black Friday: -10% en todo!

Viernes

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Melamina

La melamina es un material sintético versátil, hecho de resina de melamina duradera, que a menudo se usa como una capa laminada decorativa en el aglomerado o MDF, que le da a los muebles un material de acabado atractivo y de bajo mantenimiento que está disponible en diferentes colores y patrones, adecuado para varios Estilos interiores.

Consejo de mantenimiento

La melamina requiere poco mantenimiento porque el material tiene una superficie muy fuerte, higiénica y impermeable. Limpie sus superficies de melamina regularmente con un paño suave y seco para eliminar el polvo y la suciedad. Para la limpieza diaria, puede usar un paño suave con agua tibia y un detergente suave.

Para una protección óptima de sus muebles de melamina, le recomendamos que utilice nuestros productos de mantenimiento.

La melamina es un material versátil y sintético que a menudo se usa en la producción de muebles. El material está hecho de resina de melamina, un tipo de plástico conocido por su durabilidad, resistencia al calor y resistencia a los arañazos. La melamina a menudo se usa como una capa laminada decorativa en el aglomerado o MDF. Esto le da a los muebles un material de acabado atractivo y de bajo mantenimiento. La melamina está disponible en diferentes colores y patrones. Esto hace que los muebles de melamina sean adecuados para varios estilos interiores.