Black Friday: -10% en todo!

Viernes

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Doctrina

El cuero, un material natural obtenido de pieles de animales, como el ganado, es conocido por su durabilidad, comodidad y atracción estética, con una textura única y un aroma característico, y muestra variaciones de color natural e imperfecciones que son inherentes al material.

Consejo de mantenimiento

El cuero es fácil de mantener limpiando regularmente el material con un paño suave y húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Limpie el cuero inmediatamente con un paño limpio y seco cuando se derrame con líquidos para evitar manchas. Esto ayuda a mantener el cuero en buenas condiciones.

Para una protección óptima de sus muebles de cuero, le recomendamos que utilice nuestros productos de mantenimiento.

El cuero es un material natural de las pieles de los animales, generalmente ganado. El cuero se ha utilizado durante siglos para la cubierta de muebles debido a su durabilidad, comodidad y atracción estética. El cuero tiene una textura única que a menudo se siente suave y flexible. Puedes sentir la textura del cuero frotando tu mano sobre ella. El material tiene un aroma característico que es difícil de replicar. Si huele cerca del mueble, puede percibir el aroma natural del cuero. El cuero puede variar en color, dependiendo del tipo de cuero y su acabado. El cuero real muestra variaciones de color natural e imperfecciones inherentes al material.