⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 de 14,200+ reseñas

Chenille

Chenille, conocida por su apariencia aterciopelada y textura cómoda, se usa ampliamente para los muebles debido a su suave brillo y durabilidad, y ofrece una hermosa estructura con una variedad de colores y patrones, perfecto para varios estilos interiores.

Consejo de mantenimiento

Chenille es fácil de mantener aspirando regularmente la tela con un accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad y refrescar las fibras de la chenilla. Trate las manchas inmediatamente frotando cuidadosamente el material para evitar la propagación o para asegurarse de que se detenga más profundamente en la tela.

Para una protección óptima de sus muebles de tela Chenille, le recomendamos que utilice nuestros productos de mantenimiento para mantener la apariencia aterciopelada con una textura cómoda.

Chenille es una tela suave y lujosa que es conocida por su apariencia aterciopelada y textura cómoda. Chenille es el tipo de hilo procesado por la tela. Los pelos se ven lanudos y se sienten suaves. Chenille se usa mucho para muebles y se caracteriza por el brillo suave que parece un terciopelo. La tela es muy suave y está tejida plana y fija, creando una hermosa estructura con una apariencia aterciopelada. Los hilos son resistentes a la lágrima, lo que hace que los muebles sean duraderos y duren años. Chenille está disponible en diferentes colores y patrones, lo que hace que el material sea adecuado para varios estilos interiores.