Preguntas frecuentes
El tiempo de entrega
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El tiempo de entrega de los productos está en la página del producto. Estos tiempos de entrega se actualizan dinámicamente. Tan pronto como el tiempo de entrega se haga más pequeño, este tiempo de entrega se actualizará automáticamente.
¿Quién transporta las órdenes?
¿Quién transporta las órdenes?
Su paquete puede ser suministrado por PostNL, DHL o DPD. Por aquellos específicamente, eso depende, entre otras cosas, del tamaño del paquete.
En la noche del envío, recibirá una confirmación de que su paquete ha sido enviado y recibirá un código de seguimiento y traza con el que puede seguir el envío.
Entrega por socios externos.
Entrega por socios externos.
Los productos de los socios también se venden en nuestra tienda web. Estos productos son entregados por el proveedor externo.
¿Cuándo recibiré un código de pista y traza?
¿Cuándo recibiré un código de pista y traza?
El código de seguimiento y traza se crea cuando nuestros hombres y mujeres comienzan con su pedido en el almacén. La misma noche recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento y traza en el que puede seguir el envío. En principio, esta es siempre la noche antes del día de la entrega.
Recibirá el código de seguimiento entre las 7 p.m. y las 11 p.m. ¿Su código aún no funciona? Recomendamos verificar su código de seguimiento a la mañana siguiente, porque el mensajero primero debe escanear su paquete. ¿El T&T aún no funciona? ¡Luego comuníquese con nuestro servicio al cliente!
¿Tengo que quedarme en casa todo el día para la entrega?
¿Tengo que quedarme en casa todo el día para la entrega?
Para productos con pequeñas dimensiones, como asientos y lámparas, recibirá un código de seguimiento y traza de nosotros. Con este código puede estimar cuándo puede esperar su paquete. El mensajero te da un momento en el que esperan pasar.
Los productos con grandes dimensiones como bancos, armarios y sillones requieren (generalmente) un tiempo de entrega más largo. Nos contactamos o le enviamos información sobre la entrega.
¿Cuándo recibiré un código de pista y traza?
¿Cuándo recibiré un código de pista y traza?
¿No recibiste ningún correo electrónico a la mañana siguiente? Luego verifique si ha ingresado su dirección de correo electrónico correctamente. ¿Es esto correcto, pero aún no tienes ningún correo? ¡Entonces su pedido probablemente no se haya enviado y el código aparecerá en su correo más tarde! ¿Quieres comprobarlo? Entonces siempre puede hacer su pregunta a través de una de nuestras opciones de contacto. ¡Entonces lo revisamos por ti!